Roc Herms

Instadeath

×

Instadeath es el hecho de morir al instante, al acto,  independientemente de la armadura o los puntos de vida que tengas en el momento del impacto. El último clic antes de desaparecer de Instagram sin dejar rastro. Instadeath es una suerte de eutanasia. Una ceremonia colectiva en la que materializar la complicada decisión de marcharse.

Dirigido por Daniel Moreno Roldán y Roc Herms, este ritual está enfocado a toda persona que tenga conflictos en su relación con Instagram. Durante el transcurso de la sesión reflexionaremos sobre nuestra presencia en la red, rememoraremos momentos vividos, compartiremos experiencias y haremos terapia para tratar de afrontar con fuerza y decisión este proceso de desconectarse.

Sin embargo, si al llegar al precipicio no eres capaz de saltar, de dar el último paso, no tienes porqué preocuparte. Al contrario. Aplaudiremos tu honestidad y agradeceremos tu compañía y reflexión durante el viaje. Instadeath no pretende demonizar las redes sociales, pero sí generar consciencia sobre sus oscuras profundidades.

¡Pruébalo, no pierdes nada!

Roc Herms, Instadeath Roc Herms, Instadeath Roc Herms, Instadeath
 
Roc Herms, Instadeath
Roc Herms, Instadeath
 
 
 
 
 
 
Roc Herms, Instadeath Roc Herms, Instadeath Roc Herms, Instadeath Roc Herms, Instadeath Roc Herms, Instadeath
Roc Herms, Instadeath